google1b6dedff72af4a58.html

Mentor a Mentor

Existen instructores que más que una actividad, enseñan con todo su corazón. Instructores que día a día hacen una diferencia y enseñan valores positivos a sus alumnos.  En la adolescencia, un profesor puede ser mas influyente que un Papá o una Mamá. En Mentor a Mentor creemos que un instructor tiene una oportunidad única para influir en los adolescentes y sus compañeros de manera positiva, y por eso creemos en apoyarles tanto a los profesores como a los niños y jóvenes de la comunidad. Entendemos que el valor que instructores brindan a la sociedad es parecido al de profesionales de trabajo social; su trabajo debe de ser valorado y deben ser tratados como los profesionales que son.

Aquí apoyamos a instructores que están dispuestos a compartir su conocimiento y esforzarse para poder transmitir sus mejores valores a sus alumnos para beneficio de los propios alumnos, padres y la sociedad general.

Quiénes somos

Organización sin fines de lucro que busca apoyar y motivar a instructores de niños y jóvenes para ser mejores modelos a seguir dentro de su comunidad.  Ofrecemos empleo a instructores para impartir cursos a los niños que mas necesitan la presencia positiva de un adulto y en los lugares de la ciudad donde tendrán el mas alto impacto.  El apoyo otorgado es gradual y cubre diferentes ámbitos.  

 

Autoconocimiento y valores:

Este es el paso de inicio donde el instructor entra al programa y realiza un examen de autoconocimiento para concientizarse sobre cuales valores le son mas importantes. De ahí se partirá para enseñarlos.

​​

Perfil del instructor:

Una vez dentro del programa, el instructor participa en cursos, recibe apoyo de un mentor y tendrá la oportunidad de recibir ingresos a través de Mentor a Mentor, y posteriormente la posibilidad de recibir apoyo económico sobre proyecto.  

Te interesa?  Haz clic aquí para saber mas de lo que hacemos y como funcionan nuestros programas.  

Principios (VIDA)

Vivir el ejemplo

Siempre intentamos ser líderes ejemplares, dignos de imitar. 

Inclusivo

Todos podemos aprender el uno del otro sin importar sexo, edad, raza o religión.

Dar y recibir 

Hacemos bien para cosechar bien.  Nuestra meta es empoderar a los instructores para enseñar valores positivos de una manera sostenible. Buscamos que enseñar y orientar a los jóvenes sea de beneficio para todos involucrados.

Adaptarse y evolucionar 

El sabio puede cambiar de opinión.  El necio, nunca.

Las actividades artísticas y deportivas evolucionan siempre; las técnicas se mejoran con el tiempo.  Nosotros evolucionamos y aprendemos juntos. 

© 2016 by Mentor a Mentor. Switzerland